domingo, 25 de mayo de 2008

Nuestras fotos

Viernes Santo de 2009, en la foto aparecen Encarnita con su sobrino Juan Carlos Flores Cantero en la casa de la Hermandad de las Virtudes de Baena.

Entrega de placas en el homenaje a Rafael y Encarnita "referentes de nuestra Hermandad".
"...Mi madre, Encarnita Flores, es un referente personal de nuestra Semana Santa. Ella es nuestro estandarte, la que camina a nuestro lado, es quien nos ha inculcado su entusiasmo por las cosas bien hechas, con una sencillez y dulzura que te atrapan y con las que se hace querer por todo aquél que la conoce. Es sin duda alguna, la que nos ha enamorado y nos ha hecho ver lo hermoso de nuestra Semana Grande, la pasión por mantener las tradiciones, su entrega a la Hermandad de las Virtudes, contribuyendo a su esplendor, y sobre todo, a mantener el sentido Cristiano de lo que significa según el Evangelio “El Reino de Dios”. Ese Reino que tantas veces nos preguntamos dónde se encuentra, es una meta que nos hemos de marcar cada día, pero hay veces, que nos olvidamos y lo trasladamos a espacios desconocidos, donde ni siquiera se encuentran los verdaderos valores que el Evangelio nos inculca..."



El futuro de la Hermandad de las Virtudes

Marien y Josefina el Viernes Santo

Nuestra cuadrillera Josefina en un momento de descanso mientras se fríe el bacalao del Viernes Santo junto con nuestra madrina Encarnita Flores

Ver más fotos en:

http://picasaweb.google.com/lasvirtudesbaena/Virtudes2009#

No hay comentarios: