Entrañable encuentro, en el que aún, de manera extraoficial, se dieron cita el futuro pregonero de la Semana Santa de 2.010 “Francisco Tovar Ortiz” y la pregonera de 2.009 “Lourdes Tamajón Flores “ y en la que también estuvieron presentes, Juan Carlos Roldan Sillero y miembros de la Agrupación de Cofradías, entre otros amigos y familiares, en la sede de “Las Virtudes”, la casa de Encarnita Flores, en la Calle Llana.
Un día especial y lleno de entusiasmo por todos los que compartimos ese amor hacia nuestra Semana Grande. Un amor, que cada uno vive de un modo distinto, pero con una profundidad clara y manifiesta, de cómo ha de ser este sentir cofrade, en la línea del Evangelio.
Anécdotas y momentos llenos de recuerdos, nos transportaron desde nuestra infancia al presente y nos llenaron de satisfacción y orgullo, al tener este patrimonio único del que somos gestores. La amistad y la alegría, flotaban en la atmósfera de una casa, siempre de puertas abiertas, donde los sentimientos más profundos y personales afloraban sin pudor, sólo con la satisfacción de poder compartirlos y expresarlos con la mayor libertad y respeto.
2 comentarios:
Viendo estas entrañables imágenes, que tan buenos recuerdos me traen a la memoria, puedo decir publicamente que en aquel encuentro se respiró Semana Santa, por los cuatro costados. Además de consejos útiles para mi pregón, Lourdes y familia me transmitieron tranquilidad, alegría y sobre todo la idea de que ella, yo y los futuros pregoneros somos transmisores de hechos que siempre merecen la pena ser cantados.
Por aquel encuentro familiar os doy las gracias, Hermandad de las Virtudes de Baena y en especial, gracias pregonera.
Transcurrido el tiempo de preparación del Pregón, y dispuesto a ofrecerlo a Baena, no he podido tener mejor presentadora que mi querida pregonera Lourdes, quién ha derrochado cariño y bonitas palabras hacia mi persona y de la que me siento un orgulloso continuador. Gracias Lourdes. Gracias querida Hermandad de las Virtudes.
Publicar un comentario